115 Responses to “Ver Película La Casa del Fin de los Tiempos Online Gratis (2013)”

  1. LeoR dice:

    Leo me vas a disculpar pana pero como escribes se ve que no eres VENEZOLANO para OPINAR de la situación del país, cuando sepas como sobrevivimos que es lo que hacemos primero hablas que salgas hacer una cola sin saber que vende pero igual la haces porque todo esta escaso me avisas, cuando el billete mas alto de tu país equivalga a 1 dolar me avisas, no hay patria cuando se tiene a un pueblo pasando hambre, cuando la guardia nacional asesina a su pueblo, cuando se hay miedo de salir a la calle por la delincuencia, avisame cuando tu país este en decadencia como el mio porque es triste ver que hay gente que apoye una dictadura marxista y castro comunista como la que tu defiendes!

  2. Mallerly Carvajal dice:

    Excelente peli…. Me encantoooooo!!!! Que chimba de trama!

  3. Me cague demasiadoo dice:

    Voy hablar claro, vi los primeros 6 minutos y la quite, mucha cagueta jaja

  4. Marcelo dice:

    Que nenes mas feos!!!!

  5. Ligia dice:

    Para las personas que aun pretenden opacar la inmensa labor en bien de nuestro pais, que realiza el Presidente del Ecuador Econ. Rafael Correa les pido analizar como estaba el Ecuador antes del Econ. Correa y como está ahora, las diferencias son obvias. Todos los planes y proyectos ejecutados y los que estan en proceso, nos favorecen tanto a ecuatorianos, inversionistas nacionales y extranjeros y a los amigos turistas de las diferentes partes del mundo que nos visitan. ES APROPIADO VALORAR Y RECONOCER EL ACERTADO CONOCIMIENTO QUE TIENE NUESTRO PRESIDENTE. FELICITACIONES. Que nuestro pais cuente con su valiosa Dirección como PRESIDENTE DEL ECUADOR, por mucho tiempo.

  6. pamela dice:

    aguante el pepe mujica

  7. Mely dice:

    estuvo muy buena este tipo de peliculas si me gustan porque si me asustan y me mantienen atenta al trama
    soy mexicana y esta peli me gusto mucho mas que algunas que aca hacen felicidades ;)

  8. Jose dice:

    Excelente pelicula de suspenso!! Una de las mejores de latinoamerica.

  9. Andrés dice:

    Hola, soy Chileno y me encanta esta película ! soy fanático de las de miedo y pensaba que esta era una más… pero muy grata la sorpresa que me lleve tras la hermosa historia y mensaje que oculta. Bien ahí Venezuela ! ! ! 100% Recomendada. (Ya me la he visto 2 veces xD) Saludos.

  10. Evelyn dice:

    excelente película, realmente da gusto encontrar este tipo de historias y producciones, se las recomiendo mucho, arriba Venezuela!! saludos desde México!!

  11. Ani dice:

    Oh…. Recomendada al 100%, es demasiado buena, felicitaciones a los que la hicieron!

  12. Olivia dice:

    Soy mexicana y estoy gratamente complacida con esta película, tiene una trama muy buena, un ritmo lento para muchos, pero se compensa. La clasificaría como suspenso/drama. Si alguna vez leyeron Pedro Páramo y sintieron que estaban perdidos en un vórtice, esta peli, no es para ustedes.

  13. Tatopaez dice:

    La película es muy buena, excelente talento venezolano

  14. Ania dice:

    Avanza un poco lento pero me gustó el final, casi lloro…. la recomiendo

  15. anonimo dice:

    que onda con los efectos
    se mezclan

  16. Nicolás dice:

    Le doy un 6/10. La idea es buena pero en lugar de una película de terror parece una novela.

  17. Jose dice:

    Yo en verdad vine a verla porque escuche que Guillermo del Toro habia sacado algunas ideas de esta peli pàra el nuevo silent Hill. Que puedo decir: Alucinanteeeee!!! me ha encantado, una sorpresa del Cine Venezolano. 100000% recomendable.

  18. Alejandro dice:

    me gusto mucho la pelicula increible… despues de la mitad wow impresionado pero no entendi un carajo :v la verdad me enrede mucho

  19. magallanes dice:

    hola a mi parecer la película hay que saberla interpretar y si no saben interpretar no la pueden entender…!!!! muy buena película….Soy venezolano y a mucha honrra…..Xd

  20. elizabeth dice:

    excelente película, me gusto muchísimo ¿ por que? por que es una película diferente alas demás es algo innovador ..

Leave a Reply