48 Responses to “Ver Película El Hijo de Chucky Online Gratis (2004)”

  1. paulitha *___* dice:

    genial me encanto

  2. elunicoo dice:

    deverian sacar la segunda parte de el hijo de chucky sierto

  3. Daniel dice:

    chucky pajero jajaja

  4. juan david dice:

    masomen estubo mejor la 4

  5. analuz dice:

    no lo puedo ver

  6. Monicc dice:

    jajjajaja, mas que miedo me dio mucha risa, deberian hacer una segunda parte con los hijos, porque chucky 6 que salio recien, era de un tema distinto y no supe ke paso con glen y glenda, pero igual la peli 6 estubo superrrrr buena

  7. juan dice:

    jajajajja la mejor especialmente cuando mata a Britney jajajaja

  8. jess29 dice:

    me envanta chucky jajajjaja

  9. alexito3000 dice:

    la mejor pelicula la vi cuando tenia 4 años
    tu mama en ves de dar a luz dio a oscuridad jajajajajajajajajajajaja

  10. alexito3000 dice:

    odio a britney

  11. Kittye173 dice:

    Yo amo ah chuki & ah tiffany♥,♥

  12. rodrigo dice:

    gran pelicula me encanto

  13. kevin dice:

    genial excelente me fasina

  14. dylan dice:

    me da miedo pero bacano

  15. juanseastian luna guerrero dice:

    jaajajajajaj me gusto mucho y es verdad LOS VIOLINES MATARAN GENTE XD

  16. mely dice:

    jajaja muy piolaa la pelicula jaja tu mama en ves de car a luz dio oscuridad jajajaja xD

  17. Luny dice:

    No la pudo verrrrrrrrrrrr

  18. casimiro dice:

    me gusto cuando chuky dijo que tenia pene de plastyco

  19. Margaritaita dice:

    BUENISISISISIISISISISIMA <3

  20. pa la gente dice:

    ta demeee essta peli yop el piio

  21. pa la gente dice:

    a mi no me joden el botija es adoptado

    • olenka dice:

      No es adoptado por que en la ultima parte de la novia de chucky aparece que tifanny da a luz a glen y a glenda y si la peli estaba piola oero la maldicion de chucky tamb7endio bastante miedo

  22. sharon dice:

    esta buena la pelicula , me encanto

  23. kristy dice:

    no da miedo

  24. chuky dice:

    esta cool <3 me encanto

  25. chucky 6 estubiera mejor que estubieran glen y tifanny por que chuchy se quedo sin cuenta años muerto sin su esposa ni su hijo

  26. erika dice:

    jajjajaja esa pelicula no da miedo da risa

  27. shadic dice:

    porfa que alguien me diga como se llama la pelicula de chucki 6 por que no se llama chucki 6 tiene otro nombre pero vendria ser la 6

  28. alex'jhon dice:

    fulll buena la pelicula

  29. maria dice:

    esta peli es y eso que es del chuki

Leave a Reply